ESTANCIAS EXCLUSIVAS QUE NO SE OLVIDAN

Sí, hay miles de lugares en los que pasar unos días, pero pocos tan auténticos como el Castillo de Raymat.

Muros de piedra que cuentan historias de épocas remotas. Testimonio de las diferentes culturas que han habitado la Península Ibérica desde el siglo XII. Un icono que puede alquilar en exclusiva para su familia y amistades.

COSAS QUE LES
ENCANTARÁ HACER

Como complemento a su estancia, el Castillo de Raymat puede organizar en exclusiva para ustedes cualquiera de las siguientes experiencias:

Una cata en los salones del Castillo

Está claro que el mejor maridaje es una buena compañía. En este caso, Raimat pone el buen vino y usted, con quién compartirlo.

Un paseo en globo sobre las viñas al amanecer

Presenciar cómo el sol tiñe las viñas de Raimat de rosados matices es algo que sus ojos no se pueden perder.

Una ruta en patinete por las viñas

Un maravilloso paseo por un entorno único, rodeado de 3.000 hectáreas de viña y acompañados por el sonido de las cigüeñas de Raimat.

Un aperitivo, picnic o comida
entre viñedos

Los viñedos ecológicos de Raimat son el escenario ideal para un aperitivo en pareja, un picnic en familia o una comida entre amigos. Naturalmente, con alimentos de temporada y proximidad.

INTERIORES

Permítame mostrarle los salones y espacios donde podrá celebrar ese evento corporativo que tiene en mente.

Ver más

EXTERIORES

Con una visión 360º desde lo alto de la colina, podrá admirar la finca de viña privada familiar más grande de Europa.

Ver más

El proyecto del Castillo de Raymat

A veces me preguntan por qué quiero abrir al público una propiedad familiar y destinar parte de sus beneficios a proyectos sociales.

Para mí, esto no es solo un proyecto empresarial. Mi principal reto es la Fundación Comunitaria Raimat-Lleida, que nace con la misión de fortalecer la comunidad de Raimat y Lleida.

Cualquier persona puede convertirse en filántropo y ayudar a los demás. Sin ir más lejos, usted. Al alquilar el Castillo, hará posible que parte de su inversión sea destinada a proyectos sociales.

Propósito del Castillo

Contacto

Para alquilar el Castillo de Raymat en exclusiva, es necesario realizar una reserva previa. Por favor, envíenos un mensaje para consultar disponibilidad:

Castell, 2 25111 Raimat, Lleida Spain

Mapa – Satélite

    Acepta nuestra política de privacidad

    Si quiere que le informe de las novedades del proyecto del Castillo de Raymat, por favor, indique aquí su correo electrónico:

    Al pulsar enviar acepta la política de privacidad de Castell de Raymat