INTERIORES

El interior del Castillo de Raymat es como una de esas buenas películas que nos apetece ver una y otra vez. En cada nueva mirada encontramos matices en los que no habíamos reparado la vez anterior. He aquí algunos de los lugares que forman parte de la belleza interior de este lugar:

ESPACIOS

El Castillo pone a su disposición 9 suites cálidas, soleadas y acogedoras, distribuidas en 2 plantas, todas ellas con baño privado. En ellas podrá descansar y despertarse entre muros de piedra repletos de historia.

En los salones del Castillo de Raymat, es habitual tener la sensación de que el tiempo se ha detenido a su alrededor.

DETALLES ÚNICOS

En 1932, mi abuelo, Jesús Raventós Fatjó, encargó reformar la planta noble del Castillo al destacado arquitecto Rafael Masó i Valentí. El resultado fue una de las intervenciones arquitectónicas de más valor artístico realizadas en el Castillo de Raymat.

Uno de los cuadros del comedor, del artista mallorquín Antoni Gelabert Massot, forma parte de los 8 lienzos que se pintaron para el pabellón de Codorníu en la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929.

Este rincón del Castillo es “el festejador”, el lugar donde los enamorados se aíslan del mundo para compartir confidencias…

¿Le apetece tomar una copa de vino admirando la vista desde el torreón del Castillo?

Dónde estamos

Castell, 2 25111 Raimat, Lleida Spain
Mapa – Satelite

LLEGADA EN AVE

A 50 minutos desde Barcelona (+15 km en taxi).
A 2h desde Madrid (+15 km en taxi).

LLEGADA EN COCHE

A 105 minutos desde Barcelona (AP2+AP7).

Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo en: hola@castellderaymat.com
Si lo prefiere, solo tiene que rellenar este formulario y contactaré con usted.

    Acepta nuestra política de privacidad

    Si quiere que le informe de las novedades del proyecto del Castillo de Raymat, por favor, indique aquí su correo electrónico:

    Al pulsar enviar acepta la política de privacidad de Castell de Raymat